• -30%
Sable de Oficial Marines USA

Sable de Oficial Marines USA

El Sable Oficial de los Marines americanos es una verdadera obra de arte fabricada en la ciudad de Toledo, España. Con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, grabada con la leyenda "United States Marines", este sable emana un aura de valentía y honor.

Lo que hace que este sable sea aún más especial es su empuñadura acabada en imitación de marfil, que le confiere un aspecto elegante y distintivo. Además, la guarda en latón añade un toque de sofisticación.

Este sable viene completo con una vaina metálica, con acabados latonados, que ofrece la máxima protección y facilidad de transporte.

Con una longitud de 28 pulgadas, este sable es el modelo perfecto para cualquier amante de la historia militar y los Marines americanos. No solo es un objeto de decoración impresionante, sino que también es un símbolo de coraje y lealtad.

¡No te pierdas la oportunidad de tener este increíble Sable Oficial de los Marines americanos en tus manos! ¡Las unidades son limitadas, así que asegúrate de conseguir el tuyo antes de que se agoten!

121150000
Envío inmediato
176,66 € 252,37 € -30%

in stock  1 unidad

Material hoja
Acero inox.
Material mango
Imitación marfil
Largo hoja
71.5 cm.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33