Sable militar EE.UU
Sable militar EE.UU
Sable militar EE.UU
Sable militar EE.UU
Sable militar EE.UU
Sable militar EE.UU

Sable militar EE.UU

Presentamos el impresionante Sable militar no oficial de la armada de Estados Unidos, una verdadera joya que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y los objetos militares.

Con acabados en plata o dorado, este sable destaca por su magnífico diseño y su impecable detalle, que captura fielmente la esencia de las armas utilizadas por la armada estadounidense. Ya sea como pieza de exhibición o como complemento de disfraces y representaciones teatrales, este sable es sin duda una elección de calidad.

El sable militar EE.UU. está fabricado por la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, reconocida por su compromiso con la excelencia y la precisión en la elaboración de artículos de colección.

La hoja de este sable está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Con una longitud de 74 cm, la hoja es lo suficientemente larga para mostrar todo su esplendor y realismo.

El sable militar EE.UU. tiene un largo total de 87 cm, lo que lo convierte en una pieza de tamaño imponente y llamativo. Su vaina incluida asegura un almacenamiento seguro y un transporte cómodo y práctico.

Este sable es ideal tanto para coleccionistas como para entusiastas de la historia militar. Su calidad y detalles intrincados hacen de él una adición imprescindible para cualquier colección. Además, su versatilidad permite diferentes usos, desde pieza decorativa en una vitrina hasta accesorio para actuaciones teatrales o eventos de cosplay.

No esperes más para añadir el Sable militar EE.UU. a tu colección. ¡Hazte con él hoy mismo y prepárate para maravillarte con su belleza y autenticidad!

Acabados
008200001
71,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
87 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
74 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel V.  -   (Fisterra, España)
Estoy mas que satisfecho, el Estoy mas que satisfecho, el producto es de calidad, el envio llego rapido y correctamente. No dudare en volver a comprar en esta pagina.
Puntuación:  
 
José Manuel V.  -   (Fisterra, España)
Sable La calidad del sable es muy buena, la seriedad de la compania todavia es mejor y la rapidez del envio tambien. Lo pedi un lunes por la tarde y el miercoles por la manana estaba en mi casa. Muy satisfecho con esta pagina, sin duda repetira.
Puntuación:  
 
Jorge B.  -   (madrid, España)
Estoy satisfecho con el sable Estoy satisfecho con el sable que he adquirido esta muy bien terminado y detallado justo lo que queria para adornar en una casa que tengo en el campo.Me asimare a vuestra pagina a ver que me puede gustar ya que tido lo que vendeis me gusta.
Puntuación:  
 
Tomeu M.  -   (Ciutadella, España)
Buena Calidad y servicio Me ha gustado mucho, se vee que esta bien hecho. Buena comunicacion con el vendedor, les doy un 10.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33