Espada Árabe decorada, 84 cms.
Espada Árabe decorada, 84 cms.
Espada Árabe decorada, 84 cms.

Espada Árabe decorada, 84 cms.

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Árabe de Art Gladius!

Esta espada, con una hoja de acero inoxidable de 84 cms de largo, es una verdadera obra de arte. Su empuñadura y pomo redondo están decorados y esmaltados con motivos árabes, lo que le da un aspecto auténtico y exquisito.

¿Eres un coleccionista apasionado? ¿Te encanta decorar tu hogar con piezas únicas y llamativas? Entonces esta espada es perfecta para ti. Su diseño ornamental y decorativo la convierte en una pieza imprescindible en cualquier colección.

Pero no solo es una espada hermosa, también es de alta calidad. El acero inoxidable de su hoja garantiza su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años.

Además, su tamaño de 84 cms la hace perfecta para exhibirla en cualquier lugar de tu hogar. Puedes colgarla en la pared de tu sala de estar, en tu estudio o incluso en tu dormitorio. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará la curiosidad de tus invitados.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Espada Árabe de Art Gladius. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de elegancia y misterio a tu hogar!

090930000
108,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
84 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Orihuela, España)
Es preciosa y queda de maravilla con su compañera la daga.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33