Arco tradicional mediano (130 cms.)

Arco tradicional mediano (130 cms.)

¿Eres un apasionado de la época medieval? ¿Te gustaría revivir las emociones y la magia de aquellos tiempos? Entonces, el Arco Tradicional Mediano de Medioevo es perfecto para ti.

Con una longitud de 130 cms., este arco medieval es ideal para recreacionistas que desean sumergirse en la historia y experimentar la sensación de ser un auténtico arquero medieval. Fabricado en Italia, este arco ha sido elaborado con materiales de alta calidad, destacando su estructura de madera que le confiere un aspecto auténtico y tradicional.

Aunque no es funcional, el Arco Tradicional Mediano de Medioevo es una pieza de colección que te permitirá decorar tu hogar o tu espacio de recreación con estilo y elegancia. Su peso de 330 gramos lo hace fácil de transportar y manejar, por lo que podrás exhibirlo o utilizarlo en tus representaciones sin ningún problema.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un auténtico arco medieval. El Arco Tradicional Mediano de Medioevo es el complemento perfecto para tus actividades de recreación histórica. ¡Hazte con él y adéntrate en el fascinante mundo de la Edad Media!

023360000
Envío inmediato
20,00 €

in stock  1 unidad

Largo
130 cms.
Material
Madera
Peso
330 gr.
Lugar de fabricación
Italia
7032527888550

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33