Escudo funcional Almond decorado
Escudo funcional Almond decorado

Escudo funcional Almond decorado

El Escudo funcional Almond decorado es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la recreación de batallas épicas. Fabricado en acero de alta calidad, este escudo cuenta con una decoración frontal que lo hace destacar entre los demás.

Una de las ventajas principales de este escudo es su funcionalidad. Además de ser un objeto de exhibición y decoración, está diseñado para ser utilizado de manera efectiva en combates y entrenamientos. Su tamaño de 60x110 cms proporciona una gran cobertura y protección para su portador, permitiéndole enfrentar cualquier desafío con confianza.

El Escudo funcional Almond decorado incluye asa, abrazadera y acolchado en su parte trasera, lo que lo hace cómodo de sostener y utilizar. Estos detalles adicionales no solo brindan comodidad, sino que también aumentan la durabilidad del escudo, asegurando que te acompañe en todas tus aventuras por mucho tiempo.

Este escudo es fabricado por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional. Con años de experiencia en la forja de espadas y armas funcionales históricas de gran calidad, puedes tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto de excelencia. El lugar de fabricación, República Checa, es reconocido por su tradición en la creación de armas de alto nivel.

Además de su calidad y funcionalidad, el Escudo funcional Almond decorado destaca por su peso de 6 Kg. Este peso, adecuado para su tamaño, proporciona el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y estabilidad, garantizándote un control óptimo durante el combate.

En resumen, el Escudo funcional Almond decorado es el aliado ideal para recreaciones históricas, entrenamientos y combates. Su fabricación en acero de calidad, su decoración frontal y sus detalles adicionales lo convierten en una elección excepcional. No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico tesoro fabricado por Jiri Krondak en la República Checa.

007410000
199,65 €

long time NO disponible por el momento

Largo
110 cms.
Material
Acero
Ancho
60 cms.
Peso
6 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33