Armadura Templario Águila, 42 cms.

Armadura Templario Águila, 42 cms.

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu oficina? Entonces, nuestra Armadura Templario Águila de 42 cms es perfecta para ti. Fabricada en metal de alta calidad y con un soporte de madera resistente, esta armadura no solo es un elemento decorativo impresionante, sino que también es un símbolo de historia y tradición.

Con unas medidas de 14 x 14 x 42 cms, esta armadura es lo suficientemente grande como para captar la atención de todos los que la vean. Su diseño detallado y su acabado impecable hacen que parezca una auténtica pieza de la época de los Templarios.

Una de las ventajas de esta armadura es su peso de 1.120 grs, lo que la hace fácil de transportar y colocar en cualquier lugar que desees. Además, su soporte de madera le brinda estabilidad y seguridad, evitando que se caiga o se dañe.

Esta armadura de Templario con Águila ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armaduras y espadas. Esto garantiza su autenticidad y calidad, convirtiéndola en una pieza de colección que no puedes dejar pasar.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única que te transportará a la época de los Templarios. Ya sea que la coloques en tu sala de estar, tu estudio o tu despacho, esta armadura será el centro de atención y despertará la curiosidad de todos los que la vean.

¡No esperes más y adquiere nuestra Armadura Templario Águila de 42 cms ahora mismo!

020700000
69,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
14 cm
Material
Metal
Ancho
14 cm
Altura
42 cm
Peso
1.120 grs
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Templer-Ruestung Adler Die bestellte Ware sehr gute Qualitaet sind !

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33