Escudo templario funcional, 50x60 cms.
Escudo templario funcional, 50x60 cms.
Escudo templario funcional, 50x60 cms.

Escudo templario funcional, 50x60 cms.

¡Descubre el escudo templario funcional de 50x60 cms! Diseñado expresamente para la lucha real, este escudo te brindará la protección que necesitas en tus combates medievales. Fabricado en madera de roble laminada de 1 cms. de grosor, este escudo es resistente y duradero.

Con 6 capas de lienzo y acabados con pintura acrílica, este escudo no solo es funcional, sino que también es estéticamente atractivo. Su parte trasera está fabricada en guaca y recubierta en piel de serraje, lo que le brinda un aspecto auténtico y de calidad.

Las correas de cuero de vaca aseguran un ajuste cómodo y seguro, permitiéndote moverte con facilidad durante tus combates. Además, su peso de 2,15 Kg. y grosor de 1,3 cms. lo hacen ligero y manejable, sin comprometer su resistencia.

Este escudo funcional está basado en los escudos utilizados en los siglos XII-XIII, lo que garantiza su autenticidad histórica. Fabricado en Toledo, España, este escudo lleva consigo la tradición y la artesanía de una de las ciudades más reconocidas por su producción de armas y armaduras.

No pierdas la oportunidad de adquirir este escudo templario funcional de alta calidad. Ya sea que seas un entusiasta de la lucha medieval o un coleccionista de objetos históricos, este escudo es una pieza imprescindible en tu colección. ¡Hazte con él ahora y prepárate para la batalla!

023970000
221,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Escudo funcional destinado a combates de lucha medieval. La fabricación  y materiales están basados en los escudos de los siglos XII-XIII.

Material
Madera
Ancho
50 cms.
Altura
60 cms.
Peso
2,15 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)
Grosor
1,3 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jorge M.  -   (Requena, España)
Continúo la opinión por aqui: Los clavos del acolchado estaban algo oxidados, la hebilla de la correa tenia como porqueria. No se cuanto tiempo tendrían este articulo guardado, pero cuando se paga tanto dinero por un producto se espera un poco de calidad en la presentación. Por lo demás bien, escudo ligero, y parece duro. Se nota que esta hecho artesanalmente.
Puntuación:  
 
Jorge M.  -   (Requena, España)
Referido a Tienda medieval, muy buen contacto y atención, asi como la información del envio. Referido al escudo, por delante es tal y como se muestra en la foto, bien presentado. Por detrás es el motivo por el cuál le doy 3 estrellas, no es tal y como se muestra en la foto (aunque es lo que menos me importa), estaba sucio, manchado con porqueria, moho, etc... Los clavos del acolchado y demás est

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33