Hacha de Kratos de God of War
Hacha de Kratos de God of War
Hacha de Kratos de God of War

Hacha de Kratos de God of War

¡Descubre el poder del Dios de la Guerra con el Hacha de Kratos de God of War!

Este impresionante hacha, inspirada en el famoso videojuego God of War, está fabricada con una hoja de acero de alta calidad y un resistente mango, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, se incluye un soporte para que puedas exhibir esta pieza única en tu colección.

Kratos, el protagonista de la saga de videojuegos God of War, es un personaje legendario basado en la mitología griega y nórdica. Conocido como el fantasma de Esparta, Kratos se ha convertido en un ícono de fuerza y valentía, luchando contra los dioses y criaturas mitológicas con su fiel hacha.

El Hacha de Kratos de God of War tiene unas dimensiones impresionantes, con un largo de 102 cm. y una anchura de 37 cm. Su peso de 4.6 Kg. le confiere un aspecto imponente y robusto, haciendo honor a la fuerza descomunal de Kratos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico hacha, que no solo es una pieza de colección para los fanáticos de God of War, sino también un símbolo de poder y determinación. ¡Hazte con el Hacha de Kratos de God of War y demuestra tu lealtad hacia el Dios de la Guerra!

123880000
280,72 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
102 cm.
Peso
4.6 Kg.
Anchura
37 cm.
8434518120745

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33