Hacha alemana siglo XI (80 cms.)

Hacha alemana siglo XI (80 cms.)

Descubre el legado de la Edad Media con el imponente Hacha alemana siglo XI de 80 cms. de largo. Este fascinante objeto de colección te transportará a una época llena de historia y valentía.

El Hacha alemana siglo XI es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de armas históricas. Cada detalle de esta pieza ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una experiencia auténtica y realista.

Una de las principales ventajas de este hacha es su tamaño, con una longitud de 80 cms. Esto le otorga una presencia imponente y te permite apreciar todos los detalles de su diseño. Además, su fabricación en España garantiza la calidad y el cuidado en cada etapa del proceso.

El Hacha alemana siglo XI es perfecto para decorar tu hogar, oficina o sala de juegos, añadiendo un toque de estilo medieval a cualquier espacio. También es ideal para coleccionistas y aficionados a la historia, ya que representa fielmente el armamento utilizado en esa época.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica réplica del pasado. El Hacha alemana siglo XI te permitirá revivir la emoción de la Edad Media y disfrutar de un objeto único y exclusivo. ¡Hazte con él ahora y sé parte de la historia!

005930000
86,79 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
80 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089706369

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33