• -30%
Bacinete de Arquero BattleReady

Bacinete de Arquero BattleReady

Bacinete de Arquero BattleReady

El Bacinete de Arquero BattleReady es el casco perfecto para los apasionados de la historia medieval y para aquellos que deseen lucir como auténticos arqueros de la época. Fabricado con dos placas soldadas de acero dulce de 2 mm de grosor, este casco combina durabilidad y estética para brindarte la mejor experiencia.

Una de las principales ventajas de este bacinete es su cuidado acabado pulido, que le confiere un aspecto elegante y auténtico. No solo te sentirás como un verdadero arquero medieval, sino que también captarás la atención de todos los que te rodean.

Además, este casco incluye un barbuquejo de cuero y un forro de cuero ajustable y remachado al casco. Estos detalles no solo complementan el diseño general del bacinete, sino que también proporcionan una mayor comodidad y seguridad al usarlo.

El grosor de las placas de acero dulce de 2 mm garantiza la resistencia y durabilidad necesarias en cualquier batalla. No tienes que preocuparte por daños o deformaciones, ya que este casco protegerá tu cabeza de manera eficiente.

El Bacinete de Arquero BattleReady es un producto de la reconocida marca Get Dressed For Battle (GDFB), lo que garantiza su calidad y autenticidad. Este casco es perfecto para utilizarlo en eventos de recreación histórica, juegos de rol o como parte de tu colección de objetos históricos.

No esperes más para obtener el Bacinete de Arquero BattleReady y sumérgete en el fascinante mundo medieval. ¡Completa tu atuendo de arquero y conviértete en el protagonista de tus propias historias de aventuras y hazañas!

Talla
117910001
Envío inmediato
82,74 € 118,20 € -30%

in stock  1 unidad

Tallas Circunferencia interior (cm.) Altura (cm.)  Peso (kr.)
TALLA - M 61 26,5 2,2
TALLA - L 63 27 2,2
TALLA - XL 65 27,5 2,3
Material
Acero dulce
Grosor
2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33