Mochila medieval de cuero
Mochila medieval de cuero

Mochila medieval de cuero

¿Estás buscando una mochila única y original? ¡No busques más! Te presentamos nuestra mochila medieval de cuero, fabricada con materiales de primera calidad y con un diseño que te transportará a la época medieval.

Esta mochila es perfecta tanto para uso diario como para complementar tu atuendo en fiestas y mercadillos medievales. Su diseño auténtico y detallado hará que te sientas como un verdadero caballero o dama de la época.

Con un peso de tan solo 1 Kg., esta mochila es ligera y cómoda de llevar. Su tamaño, con un ancho de 30 cms., una altura de 60 cms. y un largo de 30 cms., es ideal para llevar todas tus pertenencias de forma segura y organizada.

Además, esta mochila ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de artículos de cuero de alta calidad. El cuero utilizado en su fabricación garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de tu mochila durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única y exclusiva. ¡Hazte con nuestra mochila medieval de cuero y destaca entre la multitud!

020810000
102,61 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30 cms.
Material
Cuero
Ancho
30 cms.
Altura
60 cms.
Peso
1 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33