Mochila de cuerdas Legión Romana SPQR (34x42 cms.)
Mochila de cuerdas Legión Romana SPQR (34x42 cms.)

Mochila de cuerdas Legión Romana SPQR (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas Legión Romana SPQR es el accesorio perfecto para todos aquellos amantes de la historia y los guerreros romanos. Con un diseño inspirado en la legendaria legión romana, esta mochila te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas de una manera cómoda y con estilo.

Con una capacidad de 15 litros, esta mochila tiene espacio suficiente para guardar tus objetos personales, como libros, ropa, botellas de agua, dispositivos electrónicos, entre otros. Además, cuenta con las esquinas reforzadas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.

Una de las principales ventajas de esta mochila es su impermeabilidad. Su tela de alta calidad es totalmente impermeable, protegiendo tus pertenencias de la lluvia y manteniéndolas secas en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por arruinar tus objetos debido a un chaparrón inesperado.

Además, la mochila de cuerdas Legión Romana SPQR es muy fácil de cuidar. Es apta para lavadora, por lo que podrás mantenerla limpia y fresca con tan solo colocarla en la máquina. Su temperatura máxima de lavado es de 30º C y se recomienda no utilizar lejía. Si deseas plancharla, asegúrate de hacerlo en temperatura baja. También es apta para secadora, pero se recomienda secarla a temperatura baja.

Si eres fanático de las películas y series basadas en la legión romana, como "Gladiador" o "Spartacus", te encantará llevar contigo esta mochila que rinde homenaje a estos valientes guerreros. Su diseño detallado y llamativo te hará destacar donde quiera que vayas, mostrando tu pasión por la historia y la cultura romana.

No esperes más y adquiere ahora mismo la mochila de cuerdas Legión Romana SPQR. No solo estarás eligiendo un accesorio funcional y de calidad, sino que también estarás llevando contigo un pedazo de historia y cultura romana. ¡Hazte con la tuya y conviértete en un auténtico legionario!

088930000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33