Estrella Sheriff 6 puntas

Estrella Sheriff 6 puntas

¿Eres un amante de la historia y la cultura del viejo oeste? Entonces, esta Estrella de Sheriff de 6 puntas plateada es perfecta para ti. Con un diámetro de 7,5 cms., esta réplica decorativa de alta calidad te transportará a la época de los valientes sheriffs y los peligrosos forajidos.

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de armas históricas, ha creado esta estrella con todo el cuidado y detalle que merece. Fabricada en zamak, un material resistente y duradero, esta estrella te garantiza una pieza de calidad que podrás lucir durante años.

Además, no solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad, sino también uno con un significado histórico. La estrella de sheriff era un símbolo de autoridad y justicia en el viejo oeste, y ahora podrás llevar ese símbolo contigo. Ya sea como parte de tu colección de réplicas históricas o como un accesorio único para tus disfraces, esta estrella te hará destacar.

Y lo mejor de todo, esta estrella de sheriff es fabricada en España. Con un orgulloso ""Hecho en España"" grabado en su reverso, podrás apoyar la industria nacional y tener la seguridad de estar adquiriendo un producto de calidad.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Estrella de Sheriff de 6 puntas plateada en tus manos. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y estilo a tu vida!

007960000
Envío inmediato
7,26 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Ancho
7,5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701012

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta bien
Puntuación:  
 
David G.  -   (Alegria/Dulantzi , España)
Una estrella muy bien hecha y de calidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33