Placa de la Policia India

Placa de la Policia India

¿Quieres sentirte como un auténtico policía de la India? Entonces esta Placa de la Policía India es perfecta para ti. Con un diseño realista y detallado, esta réplica decorativa te transportará directamente a las calles de la India.

Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado esta placa con un nivel de detalle impresionante. Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una apariencia auténtica y realista.

Con un diámetro de 7,6 cms, esta placa es el tamaño perfecto para lucirla en tu uniforme o simplemente exhibirla en tu colección. Además, su peso ligero de tan solo 20 gramos la hace cómoda de llevar sin comprometer su calidad y resistencia.

Esta placa ha sido fabricada en España, lo que garantiza su excelencia en términos de calidad y durabilidad. Los expertos artesanos de Denix han utilizado los mejores materiales y técnicas de fabricación para asegurar que esta placa sea una auténtica obra de arte.

No importa si eres un coleccionista apasionado, un amante de la historia o simplemente alguien que busca un accesorio único y llamativo, esta Placa de la Policía India es la elección perfecta. Añade un toque de distinción a tu vida y muestra tu pasión por la historia con esta impresionante réplica decorativa.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia de la policía india. ¡Hazte con esta increíble Placa de la Policía India ahora mismo!

013750000
6,66 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
7,6 cms.
Peso
20 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701081

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
misma cosa
Puntuación:  
 
enrique salvador s.  -   (los angeles de san rafael, España)
Muy lograda, lo unico que no me gusta ,es el enganche de inperdible.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33