Placa de Sheriff

Placa de Sheriff

¡Lleva contigo la autoridad y el poder de un auténtico Sheriff con la Placa de Sheriff de Denix!

Esta impresionante réplica decorativa de alta calidad te transportará a los tiempos del Salvaje Oeste, donde la ley y el orden eran impuestos por valientes hombres de la justicia. Con un diámetro de 6,9 cms, esta placa de Sheriff es el complemento perfecto para cualquier disfraz temático, evento de cosplay o simplemente para los amantes de la historia.

Denix, una prestigiosa empresa española, se ha especializado en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas durante años. Su compromiso con la calidad y el detalle se refleja en cada pieza que producen. La Placa de Sheriff no es una excepción, ya que ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de las auténticas placas utilizadas por los Sheriffs del pasado.

Además de su impresionante apariencia, esta placa de Sheriff destaca por su durabilidad y resistencia. Fabricada en España con los más altos estándares de calidad, puedes estar seguro de que esta réplica te acompañará durante mucho tiempo. Su ancho de 6,9 cms la hace lo suficientemente grande como para captar la atención de todos a tu alrededor y garantizar que tu presencia no pase desapercibida.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y estilo a tu atuendo con la Placa de Sheriff de Denix. Ya sea que estés buscando completar tu disfraz para una fiesta temática o simplemente quieras mostrar tu pasión por la historia, esta réplica decorativa es la elección perfecta.

¡Hazte con la Placa de Sheriff de Denix y conviértete en el verdadero protagonista de tu propia historia del Salvaje Oeste!

Acabados
013790001
7,48 €

Ancho
6,9 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089751130

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33