Moneda Triente (4,2 cms.)

Moneda Triente (4,2 cms.)

¡Descubre la fascinante historia de la Edad Media con nuestra Moneda Triente!

Esta increíble pieza está hecha de metal con un acabado antiguo, lo que le da un aspecto auténtico y lleno de historia. Gracias a una exhaustiva investigación histórica, hemos logrado reproducir fielmente la moneda Triënte de la Casa de Moneda de Gubbio (III-I aC).

La moneda Triente es un verdadero tesoro que te transportará a una época llena de misterio y encanto. Con un diámetro de 42 mm, es el tamaño perfecto para apreciar todos los detalles de su diseño.

Además, esta moneda es el resultado de la prosperidad de la ciudad de Gubbio en la Edad Media, un centro religioso, cultural y comercial de gran importancia. Con ella, podrás sentirte parte de esa época y revivir momentos históricos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. Nuestra Moneda Triente es el regalo perfecto para los amantes de la Edad Media y los coleccionistas de objetos históricos.

Ancho: 4.2 cms.

Lugar de fabricación: Italia

Material: Metal

023720000
9,09 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Edad Media presenta la reproducción de la moneda Triënte la Casa de Moneda de Gubbio (III-I aC), cuando la ciudad ya era un próspero centro religioso, cultural y comercial.
Ancho
4.2 cms.
Material
Metal
Lugar de fabricación
Italia
3900001013887

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33