Distintivo de permanencia BRIPAC

Distintivo de permanencia BRIPAC

Con el distintivo de permanencia BRIPAC (paracaidistas) podrás mostrar a todos tu orgullo de pertenecer a este grupo de élite. Este distintivo, fabricado en zamak, destaca por su alta calidad y durabilidad.

Marca española, Tole10 Imperial, es una reconocida empresa especializada en la fabricación de distintivos y medallas militares. Su compromiso con la excelencia y la atención al detalle se reflejan en cada producto que producen.

El distintivo de permanencia BRIPAC tiene una altura de 5.9 cm y una anchura de 3.2 cm, lo que lo convierte en un accesorio de tamaño ideal para lucir en tu uniforme o prendas de vestir. Su diseño cuidadosamente elaborado captura la esencia de la unidad a la que representa.

El zamak, utilizado como material principal en la fabricación de este distintivo, es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre que proporciona una resistencia excepcional y un acabado brillante. Además, su peso ligero garantiza que no resultará incómodo de llevar.

Destaca entre tus compañeros y demuestra tu compromiso y dedicación con el distintivo de permanencia BRIPAC. Su diseño elegante y su calidad superior harán que sea la elección perfecta para completar tu uniforme y añadir un toque de distinción a tu imagen.

109890000
18,27 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak
Anchura
3.2 cm.
Altura
5.9 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33