Distintivo de curso carro infantería

Distintivo de curso carro infantería

¿Te gustaría lucir un distintivo que demuestre tu pasión por el mundo militar? No busques más, porque aquí tienes el Distintivo de Curso Carro Infantería de la reconocida marca española Tole10 Imperial. Este distintivo es el complemento perfecto para cualquier uniforme o prenda, ya que está fabricado con zamak, un material resistente y duradero.

Con una altura de 5 cm y una anchura de 3.5 cm, este distintivo tiene el tamaño ideal para llamar la atención sin resultar excesivo. Podrás lucirlo con orgullo en cualquier ocasión, ya sea en una reunión militar, en un desfile o en una celebración especial.

Además de su diseño impecable, el Distintivo de Curso Carro Infantería tiene muchas ventajas. Por un lado, su material de calidad garantiza que se mantendrá en buen estado a lo largo del tiempo, sin perder su brillo ni deformarse. Por otro lado, su marcada representación del emblema de curso carro infantería lo convierte en un símbolo único que te distinguirá del resto.

¿Por qué conformarte con diseños genéricos cuando puedes tener un distintivo único y especial? No te pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico distintivo de la marca Tole10 Imperial. Haz clic en el botón de compra y lleva contigo un pedazo de historia militar en cada paso que des.

109990000
18,27 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak
Altura
5 cm.
Anchura
3.5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33