Bolsa para llevar espadas
Bolsa para llevar espadas

Bolsa para llevar hasta 3 espadas

La bolsa para llevar hasta 3 espadas de la marca Hanwei es el accesorio perfecto para los amantes de la espada. Fabricada en resistente nylon con cuero reforzado, esta bolsa garantiza la máxima protección para tus preciadas espadas de hoja recta.

Con capacidad para hasta 3 espadas con un largo inferior a 127 cms, esta bolsa te permite transportar tus espadas de forma segura y cómoda. Ya sea que necesites llevar tus espadas a una exhibición, a una práctica de esgrima o simplemente quieras mantenerlas guardadas de manera segura en casa, esta bolsa es la elección ideal.

La bolsa cuenta con dos compartimentos en el interior, lo que te permite organizar tus espadas de manera ordenada y evitar que se rocen entre sí. Además, cuenta con un compartimento adicional en el exterior, perfecto para llevar algún complemento o accesorio relacionado con tus espadas.

El cierre de la bolsa es con cremallera, lo que garantiza un cierre seguro y fácil acceso a tus espadas cuando las necesites. Además, la bolsa cuenta con un asa resistente para el transporte y una correa ajustable para colgar al hombro, brindándote opciones de transporte versátiles y cómodas.

Con unas dimensiones de largo de 133 cms y ancho de 25 cms, esta bolsa se adapta perfectamente a tus espadas y te brinda la tranquilidad de saber que estarán protegidas en todo momento. No arriesgues la integridad de tus espadas, invierte en esta bolsa de calidad y disfruta de la tranquilidad de saber que tus espadas están seguras y protegidas.

027940000
91,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
133 cms.
Ancho
25 cms.
4250673441440

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33