Bolsa para llevar espadas
Bolsa para llevar espadas

Bolsa para llevar hasta 2 espadas

La bolsa para llevar hasta 2 espadas de la marca Hanwei es el accesorio perfecto para los amantes de la espada. Fabricada en resistente nylon con cuero reforzado, esta bolsa garantiza la máxima protección para tus espadas de hoja recta, siempre y cuando tengan un largo inferior a 127 cms.

Con dos compartimentos en el interior y otro en el exterior, esta bolsa te ofrece espacio más que suficiente para llevar tus espadas y cualquier complemento que necesites. Ya sea que estés practicando artes marciales o simplemente quieras transportar tus espadas de forma segura, esta bolsa es la elección ideal.

El cierre con cremallera asegura que tus espadas estén bien resguardadas en todo momento, evitando cualquier tipo de daño o accidente. Además, cuenta con un asa para el transporte y una correa para colgar al hombro, brindándote opciones de transporte cómodas y prácticas.

Con unas dimensiones de largo de 133 cms. y ancho de 20.5 cms., esta bolsa se adapta perfectamente a tus necesidades. Su diseño elegante y funcional la convierte en un accesorio imprescindible para cualquier entusiasta de las espadas.

No pierdas la oportunidad de proteger y transportar tus espadas de forma segura y cómoda. ¡Hazte con la bolsa para llevar hasta 2 espadas de Hanwei y disfruta de la máxima calidad y funcionalidad!

001850000
81,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
133 cms.
Ancho
20.5 cms.
4250673441488

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Maurici J.  -   (Girona, España)
Todo segun lo esperado Todo segun lo esperado
Puntuación:  
 
Noemi D.  -   (malaga, España)
Excelente material. Muy util y Excelente material. Muy util y con un refuerzo muy bueno para llevar la espada. Las correas de fuera y el asa para transportarla super utiles tambien. Ademas pesa muy poco. Enormemente satisfecha
Puntuación:  
 
Vicent A.  -   (Càrcer, España)
El producto y el servicio El producto y el servicio han sido totalmente satisfactorios.

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33