Mochila de cuerdas House Bolton de...
Mochila de cuerdas House Bolton de...

Mochila de cuerdas House Bolton de Juego de Tronos (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas House Bolton de Juego de Tronos es el accesorio perfecto para los fans de esta aclamada serie. Esta mochila, de tamaño 34x42 cms., está diseñada con los colores y emblemas del temible y poderoso clan de los Bolton, conocidos por su ferocidad y astucia.

Esta mochila destaca no solo por su diseño único, sino también por su practicidad y resistencia. Cuenta con una capacidad de 15 litros, por lo que podrás llevar contigo todo lo que necesites para tus aventuras diarias. Además, sus esquinas están reforzadas, lo que la hace aún más duradera y resistente al desgaste.

Una de las principales ventajas de esta mochila es que es totalmente impermeable. No importa si te sorprende una lluvia inesperada, tus pertenencias estarán protegidas y secas en su interior. Además, su tela de alta calidad evita la entrada de agua, manteniendo tus objetos seguros en todo momento.

Otra característica destacable de esta mochila es su versatilidad. Puedes lavarla sin problemas en la lavadora, siguiendo las instrucciones de lavado que se incluyen. Además, es apta para secadora, por lo que podrás tenerla lista para usar en poco tiempo. También es resistente al planchado, por lo que podrás mantenerla en perfecto estado sin esfuerzo.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo del universo de Juego de Tronos. La mochila de cuerdas House Bolton es el complemento ideal para los fans de la serie. Hazte con la tuya y demuestra tu lealtad a esta emblemática casa noble. ¡No te arrepentirás!

  • Ancho: 32 cms.
  • Altura: 42 cms.
  • Capacidad: 15 litros
119480000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
42 cms.
Ancho
32 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33