Estandarte Dioses Griegos (70x100 cms.)
Estandarte Dioses Griegos (70x100 cms.)

Estandarte Dioses Griegos (70x100 cms.)

El Estandarte Dioses Griegos de 70x100 cm. es el accesorio perfecto para los amantes de la mitología y la cultura griega. Con su diseño vibrante y detallado, este estandarte captura la esencia de los dioses y diosas que gobernaron el Olimpo.

Con sus 4 cintas de tela en los extremos, este estandarte es fácil de colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o en tu habitación como estandarte de interiores. Además, su resistencia a condiciones meteorológicas adversas lo convierte en la opción ideal para decoración tanto en interiores como en exteriores.

Disponible en dos tipos de tela, poliéster o raso, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, este estandarte es apto para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Solo tienes que seguir las indicaciones de temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitar el uso de lejía, planchar en temperatura baja y no utilizar secadora.

Sumérgete en el fascinante mundo de la mitología griega y adorna tu espacio con el Estandarte Dioses Griegos. Ya sea que te guste la historia de los dioses griegos, la serie de Percy Jackson, las películas de Clash of the Titans o simplemente te atraiga la estética de la antigua Grecia, este estandarte es el complemento perfecto para expresar tu pasión.

Material
089690002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33