Banderín de la Casa Slytherin, Harry...
Banderín de la Casa Slytherin, Harry...
Banderín de la Casa Slytherin, Harry...

Banderín de la Casa Slytherin, Harry Potter

¡Hazte con el auténtico Banderín de la Casa Slytherin de la famosa saga de películas y libros de Harry Potter! Este impresionante producto oficial y con licencia te permitirá mostrar tu lealtad y afiliación a esta importante casa de Hogwarts.

El Banderín de la Casa Slytherin está elaborado en poliéster de alta calidad, lo que le proporciona una apariencia elegante y duradera. Sus medidas de 27 x 30 cm lo convierten en el tamaño perfecto para lucir en cualquier lugar: en tu habitación, en tu sala de estar o incluso en tu escritorio.

Si eres un auténtico fanático de Harry Potter y tienes un espíritu competitivo como los miembros de la Casa Slytherin, este banderín es absolutamente esencial para ti. No sólo te ayudará a adornar tus espacios con estilo, sino que también te recordará constantemente la importancia de la astucia, la ambición y el ingenio para alcanzar tus metas.

Este producto lleva la marca de Warner Bross, garantizando su autenticidad y calidad. Puedes estar seguro de que estás adquiriendo un banderín oficial que estará a la altura de las expectativas de los verdaderos fanáticos de Harry Potter.

No pierdas la oportunidad de mostrar al mundo tu amor por la Casa Slytherin y por el mágico universo de Harry Potter. ¡Adquiere ahora mismo este increíble Banderín de la Casa Slytherin y conviértete en un verdadero slytherin de corazón!

141510000
Envío inmediato
10,81 €

in stock  2 unidades

Material
Poliéster
Ancho
27 cm.
Altura
30 cm.
4895205603967

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33