Estandarte Medieval Bicolor Castillo...

Estandarte Medieval Bicolor Castillo con Cruces

Si eres un amante de la época medieval y quieres darle un toque auténtico y decorativo a tu hogar, el Estandarte Medieval Bicolor Castillo con Cruces es lo que estabas buscando. Disponible en varios tamaños, este estandarte está fabricado en poliéster de alta calidad (110 gr.), lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Gracias a su diseño bicolor y sus cruces, este estandarte evoca a esa época de caballeros y castillos que tanto fascina a muchos. Podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa, ya sea en la sala de estar, en tu dormitorio o incluso en tu oficina, y transportarte mentalmente a un mundo lleno de tradición y valentía.

Además, este Estandarte Medieval viene preparado con doble costura en los extremos, lo que proporciona una mayor resistencia y evita que se deshilache con el paso del tiempo. También incluye una cinta de refuerzo y dos anillas de sujeción en el lado del mástil, facilitando su colocación en cualquier lugar que desees.

Su material de fabricación, el poliéster (110 gr.), asegura que este estandarte no se desvanecerá ni perderá su color con el tiempo, permitiéndote disfrutar de su estética medieval durante mucho tiempo. Además, gracias a su resistencia, podrás colocarlo tanto en el interior como en el exterior sin preocuparte por su deterioro.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y misterio a tu hogar con el Estandarte Medieval Bicolor Castillo con Cruces. Ya sea que seas un apasionado de la historia, un fanático de las épicas batallas medievales o simplemente quieras darle un estilo único a tu espacio, este estandarte cumplirá con todas tus expectativas. ¡Adquiérelo ahora y transporta tu hogar a los tiempos de caballeros y leyendas!

Tamaño
105590001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33