Estandarte Medieval Cuartelado Cruz...
Estandarte Medieval Cuartelado Cruz...

Estandarte Medieval Cuartelado Cruz Templaria (70x100 cms.)

Estandarte Medieval Cuartelado Cruz Templaria y flor de lis. Tamaño: 70x100 cm. con 4 cintas de tela en los extremos para amarrar. Resistente a condiciones meteorológicas adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

Siente el espíritu de la época medieval con nuestro Estandarte Medieval Cuartelado Cruz Templaria. Este impresionante estandarte cuenta con un diseño cuartelado que combina la icónica Cruz Templaria con la elegante flor de lis. Sus dimensiones de 70x100 cm. lo convierten en un accesorio llamativo y dominante que no pasará desapercibido en ningún espacio.

Gracias a sus cuatro cintas de tela en los extremos, podrás amarrar fácilmente el estandarte en cualquier lugar que desees. Ya sea en balcones, lonas para eventos, pancartas o incluso en el interior de tu hogar, este estandarte añadirá un toque medieval único y fascinante.

¿Preocupado por las condiciones meteorológicas adversas? ¡No hay problema! Nuestro estandarte está diseñado para resistir cualquier tipo de clima. Ya sea que enfrente fuertes vientos, lluvias intensas o incluso la radiante luz del sol, este estandarte permanecerá impecable y intacto, sin deslucir su poderoso diseño.

Puedes elegir entre dos tipos de tela para tu estandarte: poliéster o raso. Ambas opciones garantizan una calidad excepcional y duradera. El poliéster es conocido por su resistencia y su capacidad para mantener los colores vibrantes a lo largo del tiempo, mientras que el raso le brinda un brillo y una textura suave y lujosa.

Además, hemos pensado en tu comodidad. Este estandarte es apto para lavadora, siempre y cuando se lave a una temperatura máxima de 30ºC y no se utilice lejía. Para mantener el diseño y los colores en perfecto estado, se recomienda planchar a temperatura baja. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es apto para secadora.

Si eres un amante de la Edad Media, un fanático de los caballeros templarios o simplemente te encanta sumergirte en un mundo de fantasía y aventura, este estandarte es perfecto para ti. Convierte tu espacio en un auténtico escenario medieval y siéntete como parte de una época legendaria.

Material
109360002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33