Katana funcional del Zoro, One Piece
Katana funcional del Zoro, One Piece
Katana funcional del Zoro, One Piece
Katana funcional del Zoro, One Piece

Katana funcional del Zoro, One Piece

¡Lleva contigo la auténtica katana funcional del Zoro de la serie anime de One Piece! Esta espada es perfecta para los fans de la serie y para aquellos que buscan añadir una pieza única y poderosa a su colección.

La katana viene completa con un elegante stand de madera y terciopelo, que te permitirá exhibirla con orgullo en tu hogar. Además, incluye una funda y una caja de presentación, para protegerla y mostrarla de forma segura.

Zoro, el segundo al mando de la tripulación de One Piece, es conocido por su increíble destreza y habilidad en el manejo de espadas. Su espada principal, esta katana, es un símbolo de su fuerza y determinación por convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Esta katana funcional del Zoro está fabricada con materiales de alta calidad. Su hoja es de acero al carbono 1045, lo que la hace resistente y duradera. Con un grosor de 7.4 mm en la guarda, esta espada es sólida y poderosa.

Con un largo de hoja de 69 cms y un largo total de 102 cms, esta katana te brindará la sensación auténtica de empuñar una espada samurái. Su diseño fiel a la serie anime de One Piece te transportará directamente al mundo de los piratas y las aventuras.

¡Pero ten cuidado! Esta katana viene afilada, por lo que se requiere un manejo responsable y seguro. Es importante tomar todas las precauciones necesarias al utilizarla o exhibirla. ¡No la dejes al alcance de los más pequeños!

Texto grabado en hoja
148960001
Envío inmediato
115,25 €

in stock  1 unidad

Largo
102 cms.
Largo hoja
69 cms.
Material hoja
Acero al carbono 1045
Grosor hoja (en la Guarda)
7.4 mm.
8434518011258

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Esta katana realmente tiene un acabado impresionante. Perfecta para decorar la casa o incluso para acompañar en Cosplay. Da gusto que haya negocios como este, que traigan a la realidad nuestros sueños
Puntuación:  
 
José osvaldo P.  -  
Sandai kitetsu, es muy hermosa con sus colores y aparte viene afilada

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33