Katana John Lee Musashi Ichi
Katana John Lee Musashi Ichi

Katana John Lee Musashi Ichi

¡Descubre la increíble Katana John Lee modelo Musashi Ichi forjada a mano! Esta auténtica pieza de arte asiática te transportará a los tiempos legendarios de los samuráis y te hará sentir como un verdadero guerrero.


Una de las principales características de esta katana es su hoja forjada en acero al carbono y endurecida de manera artesanal. Esto no solo garantiza su resistencia y durabilidad, sino que también le otorga un filo excepcional que cortará con precisión cualquier objeto en tu camino.


Además, la hoja de la katana cuenta con un acanalado que ayuda a reducir su peso, lo que te brinda un manejo ágil y cómodo durante tus combates. Esto te permitirá desenvolverte con gran destreza y realizar movimientos precisos y letales.


El mango de esta katana, también conocido como Tsuka, está hecho de madera y está cubierto con piel de pez (Same), lo que le confiere un tacto suave y firme a la vez. Además, la empuñadura (Tsuka-ito) está envuelta en algodón negro tradicional, dándole un aspecto auténticamente japonés.


La cuchilla está perfectamente anclada al mango gracias a los alfileres de bambú (Mekugi), lo que le proporciona una estabilidad inigualable. Asimismo, la vaina (Saya) de madera asegura un almacenamiento seguro y protege la hoja de cualquier daño externo.


La Katana John Lee Musashi Ichi también se destaca por su collar de latón (habaki) que evita que la hoja se mueva dentro de la funda, garantizando así una mayor seguridad mientras la transportas o la exhibes.


Por si fuera poco, esta espada ha sido elaborada siguiendo fielmente los originales de los museos, lo que la convierte en una auténtica pieza gastronómica. Su Sori (curvatura de la hoja) de 18-20 mm., su largo de 103.5 cms., su peso de 1000 grs., su largo de hoja de 73 cms. y su largo de empuñadura de 31 cms. la hacen una katana de dimensiones ideales para cualquier experto o amante de las artes marciales japonesas.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica katana John Lee modelo Musashi Ichi! Conviértete en un verdadero samurái y haz

104170000
Envío inmediato
141,93 €

in stock  2 unidades

Miamoto Musashi (1584-1645) fue uno de los samurais más imponentes de Japón, a menudo llamado el mejor luchador de espadas de todos los tiempos. Fue un maestro artista y artesano que fundó su propia escuela de fabricación de tsuba, más conocida por la simple tsuba de doble óvalo.

Largo
103.5 cms.
Largo hoja
73 cms.
Peso
1000 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
31 cms.
Sori (curvatura de hoja)
18-20 mm.
4050346857017

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan C.  -   (Zaragoza, España)
Katana muy básica, pero a la vez elegante con el negro como color predominante en todos sus elementos: tsuka, fuchi, kashira, tsuba, saya y sageo. Muy bien afilada en comparación con otras Katana de calidad similar. El servicio, perfecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33