Escudo templario funcional Cruz recta
Escudo templario funcional Cruz recta
Escudo templario funcional Cruz recta

Escudo templario funcional Cruz recta

¡Descubre el Escudo Templario Funcional Cruz Recta, diseñado especialmente para la lucha real! Este escudo está fabricado con los mejores materiales para garantizar su resistencia y durabilidad.

El Escudo Templario Funcional está hecho de madera de roble laminada de 1 cm de grosor, lo que lo convierte en un escudo robusto y resistente. Además, viene forrado con 6 capas de lienzo y acabado con pintura acrílica, lo que le da un aspecto auténtico y llamativo.

La parte trasera del escudo está fabricada en guaca y recubierta en piel de serraje, lo que proporciona un agarre firme y cómodo durante los combates. Las correas, por su parte, están hechas de cuero de vaca, garantizando su resistencia y ajuste perfecto.

Este escudo funcional está especialmente diseñado para combates de lucha medieval, siguiendo los estándares de fabricación y materiales de los escudos utilizados en los siglos XII-XIII. Su peso de 2.15 Kg y grosor de 1.3 cm lo hacen ideal para enfrentamientos reales, brindando una protección efectiva sin comprometer la movilidad.

Con una altura de 60 cm y un ancho de 50 cm, el Escudo Templario Funcional Cruz Recta ofrece un tamaño perfecto para cubrir y proteger tu cuerpo durante los combates. Además, su lugar de fabricación es Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y armaduras de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Escudo Templario Funcional Cruz Recta y experimenta la emoción de la lucha medieval con un escudo diseñado para resistir los golpes más fuertes. ¡Hazte con él ahora y conviértete en un auténtico guerrero templario!

098340000
221,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Escudo funcional destinado a combates de lucha medieval. La fabricación  y materiales están basados en los escudos de los siglos XII-XIII.

Ancho
50 cms.
Altura
60 cms.
Material
Madera
Grosor
1.3 cms.
Peso
2.15 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33