Escudo templario Lagrima

Escudo templario Lágrima

¡Descubre el poder del Escudo Templario Lágrima! Este escudo funcional, diseñado expresamente para la lucha real, te brindará la protección y resistencia que necesitas en tus combates medievales.

Fabricado en madera de roble laminada de 1 cm de grosor, este escudo destaca por su forma de lágrima, que le otorga una apariencia única y elegante. Además, viene forrado con 6 capas de lienzo y acabado con pintura acrílica, lo que le confiere una mayor durabilidad y resistencia ante los golpes.

La parte trasera del escudo está fabricada en guaca y recubierta en piel de serraje, lo que garantiza un agarre firme y cómodo durante tus enfrentamientos. Además, las correas de cuero de vaca te permitirán ajustarlo de manera segura a tu brazo, brindándote una mayor movilidad y libertad de movimiento.

Este escudo funcional está basado en los escudos utilizados en los siglos XII-XIII, lo que le confiere un auténtico y tradicional estilo medieval. Su altura de 110 cm y su ancho de 55 cm te proporcionarán una amplia cobertura y protección en el campo de batalla.

Además, este escudo templario lágrima ha sido fabricado en Toledo, España, reconocida por su tradición y calidad en la producción de armas y armaduras medievales. Así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico guerrero medieval con el Escudo Templario Lágrima. ¡Atrévete a enfrentarte a tus enemigos con estilo y protección!

098430000
272,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Escudo funcional destinado a combates de lucha medieval. La fabricación  y materiales están basados en los escudos de los siglos XII-XIII.

Ancho
55 cms.
Altura
110 cms.
Material
Madera
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33