Cinturón con porta-espadas en cuero...

Cinturón con porta-espadas en cuero negro

El Cinturón con porta-espadas en cuero negro de Battle Merchant es el accesorio perfecto para cualquier guerrero valiente. Este cinturón está especialmente diseñado para transportar tu espada de manera segura y cómoda, mientras te desplazas con gracia y destreza en el campo de batalla.

Fabricado en cuero negro de alta calidad, este cinturón no solo es resistente y duradero, sino que además le da un toque de estilo y elegancia a tu atuendo. Su grosor de 4 mm asegura que no se deformará fácilmente, incluso en las situaciones más difíciles.

El tahalí del cinturón se compone de 5 hebillas ajustables, lo que te permite adaptarlo perfectamente a tus necesidades y preferencias. Se ajusta cómodamente a tu cintura, brindando un soporte firme y seguro para tu espada.

Es importante tener en cuenta que este producto no incluye la espada. Sin embargo, eso no debería ser un impedimento, ya que este cinturón es compatible con una amplia variedad de espadas, permitiéndote personalizar tu equipo de combate según tus gustos y necesidades.

Con una longitud de 132 cm y un ancho de 4 cm, el cinturón encajará perfectamente en tu cintura y se ajustará de manera segura sin ser demasiado restrictivo. Te brinda la libertad de movimiento que necesitas para desenvolverte con agilidad en cualquier escenario de batalla.

Imagina ser un valiente guerrero medieval o convertirte en tu personaje favorito de fantasía mientras portas este cinturón con porta-espadas en cuero negro. Perfecto para eventos de cosplay, festivales temáticos o simplemente para aquellos entusiastas de las espadas y las historias épicas, este cinturón es un accesorio imprescindible en tu colección.

No esperes más y adquiere ahora mismo el Cinturón con porta-espadas en cuero negro de Battle Merchant. No solo estarás agregando un toque de estilo y autenticidad a tu vestimenta, sino que también asegurarás la seguridad de tu espada mientras luchas en batallas legendarias.

115320000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
132 cms.
Ancho
4 cms.
Material
Cuero
Grosor
4 mm.
4250673408269

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33