Blusa medieval Aila, negro
Blusa medieval Aila, negro
Blusa medieval Aila, negro

Blusa medieval Aila, negro

¡Descubre la elegancia y el encanto de la época Renacentista con la blusa medieval Aila en color negro! Esta blusa, confeccionada en algodón de alta calidad, es el complemento perfecto para tu atuendo medieval. Su diseño ajustado en los antebrazos y la cintura te permitirá lucir una figura esbelta y estilizada.

La blusa Aila es ideal para combinar con una falda y lograr un look medieval de ensueño. Podrás recrear los mejores momentos de las épicas sagas y películas de época que tanto te fascinan. Si eres una amante de la historia medieval, esta blusa no puede faltar en tu guardarropa.

Además de su increíble estética, esta blusa presenta una gran comodidad. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo sin limitar tus movimientos, gracias a sus cordones en los antebrazos y la cintura. Sus materiales de alta calidad garantizan una larga durabilidad, para que puedas disfrutar de esta prenda durante mucho tiempo.

Olvídate de preocuparte por el cuidado de la blusa Aila. Puedes lavarla fácilmente a 40º C en un ciclo suave, sin necesidad de utilizar la secadora. Siempre estará lista para acompañarte en tus eventos medievales, fiestas temáticas o simplemente para lucir tus gustos en tu día a día.

Conviértete en el centro de todas las miradas y despierta el interés de todos con la blusa medieval Aila en color negro. No dejes pasar esta oportunidad y añádela a tu colección de ropa medieval hoy mismo. ¡Te encantará!

Talla
099940001
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 88
TALLA - M 96
TALLA - L104
TALLA - XL 116
TALLA - XXL128
Material
Algodón
4250673469215

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33