Arco madera para niños (73 cms.)

Arco madera para niños (73 cms.)

¿Quieres que tus hijos se diviertan y se adentren en el fascinante mundo del medioevo? ¡Entonces este arco de madera para niños es perfecto para ellos!

Con un diseño económico y seguro, este arco de madera les permitirá a tus pequeños sentirse como auténticos arqueros medievales. Además, incluye dos flechas para que puedan practicar su puntería y desarrollar su destreza.

Con una medida de 73 cm, este arco es ideal para niños de todas las edades. Su tamaño les permitirá manejarlo con facilidad y comodidad, sin comprometer su seguridad.

Si bien este arco de madera no es funcional, brinda a tus hijos la oportunidad de imaginar y recrear emocionantes aventuras medievales. Podrán convertirse en valientes caballeros o hábiles arqueros, estimulando su creatividad y fomentando el juego imaginativo.

Este arco de madera para niños ha sido fabricado en Italia, garantizando su calidad y durabilidad. El material utilizado es madera, lo que le confiere un aspecto auténtico y resistente.

No pierdas la oportunidad de regalarles a tus hijos un juguete que les permitirá sumergirse en el apasionante mundo del medioevo. ¡Hazte con este arco de madera para niños y deja volar su imaginación!

023300000
Envío inmediato
11,27 €

in stock  3 unidades

Largo
73 cm.
Material
Madera
Lugar de fabricación
Italia
8033622158028

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sandra .  -   (Cortegana, España)
Muy rapidos en el envio, Muy rapidos en el envio, y el arco muy bonito
Puntuación:  
 
Antonio R.  -   (Majadahonda, España)
La espada que solicite llego La espada que solicite llego despegada.Mala calidad.
Puntuación:  
 
Laura P.  -   (Vilanova del Camí, España)
Muy bonito el arco. Y Muy bonito el arco. Y el envio muy rapido!! Todo perfecto, gracias!
Puntuación:  
 
Sofía C.  -   (Madrid, España)
Preciosos los arcos!! Servicio super Preciosos los arcos!! Servicio super rapido y eficaz. Muy contenta con todo - gracias!!!

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33