Espada mandoble William Wallace
Espada mandoble William Wallace
Espada mandoble William Wallace
Espada mandoble William Wallace
Espada mandoble William Wallace
Espada mandoble William Wallace

Espada mandoble William Wallace

La espada William Wallace con vaina es una réplica perfecta de la icónica espada utilizada en la película Braveheart. Si eres un amante de la historia y la cinematografía, esta espada es sin duda una pieza que debes tener en tu colección.

Braveheart, una película ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película, es una película épica estrenada en 1995. Está basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Ahora, puedes sentirte como parte de esa historia legendaria con esta espada.

Esta espada mandoble destaca por su impresionante diseño y detalles fieles a la película original. Con una longitud de empuñadura de 18 cms y una hoja de 85 cms, es una espada imponente que no pasará desapercibida. Además, cuenta con una vaina para protegerla y llevarla de manera segura a donde quiera que vayas.

El peso de 1,40 Kg de esta espada la hace perfecta para tus exhibiciones o para completar tu disfraz. Además, su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de esta espada durante mucho tiempo.

Con un ancho de 22 cms y una longitud total de 113 cms, esta espada mandoble es una pieza de colección que no puede faltar en la colección de todo fanático de Braveheart y de la historia escocesa. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con esta increíble espada William Wallace.

Texto grabado en hoja
007640002
Envío inmediato
99,73 €

in stock  6 unidades

Largo
113 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
22 cms.
Largo hoja
85 cms.
Peso
1,40 Kg.
Largo empuñadura
18 cms.
8434518040173

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Antonio M.  -  
La espada ha llegado muy rápido y con muy buena relación calidad precio
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Super Ware. Super Preis.
Puntuación:  
 
JM D.  -   (Madrid, España)
Enviado con rapidez. Embalaje excelente. Espada muy bonita y bien hecha. Vaina bien. El forro de la empuñadura es muy pobre y desmerece el conjunto.
Puntuación:  
 
Jordi M.  -   (Centelles, España)
Servicio muy bueno La espada es exaca que la de la foto las midas los acabados. Muy buena compra estoy muy contento de ella!!
Puntuación:  
 
Tania G.  -   (sant cugat del valles, España)
Todo correcto y rapidisimo Todo correcto y rapidisimo

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33