Peto y espaldar Milanés, siglo XV
Peto y espaldar Milanés, siglo XV

Peto y espaldar Milanés, siglo XV

Sumérgete en la historia medieval con el peto y espaldar Milanés del siglo XV que te ofrecemos. Este impresionante conjunto de armadura está fabricado en acero de 1,2 mm de grosor, lo que te brinda una protección óptima sin sacrificar la comodidad.

El peto y espaldar Milanés no solo es una pieza de protección impecable, sino también un auténtico tesoro histórico. Este diseño está inspirado en la armadura utilizada por los valientes guerreros de la época, reflejando su valentía y destreza. Si eres un apasionado de la historia o simplemente deseas agregar un toque medieval a tu colección, esta armadura es la elección perfecta.

Con sus hebillas y correas de latón, el peto y espaldar Milanés se ajusta a la perfección, garantizando una sujeción firme y segura durante tus batallas. Además, su fabricación en acero de alta calidad proporciona una resistencia excepcional y una durabilidad a toda prueba.

Las medidas de esta armadura son las siguientes: el pecho abarca de 125 a 143 cms, mientras que la cintura se ajusta a un rango de 112 a 127 cms. De esta manera, podrás encontrar el ajuste perfecto para tu cuerpo, asegurando una protección óptima sin limitar tus movimientos.

El peto y espaldar Milanés también se destaca por su peso de 11 kg, lo que lo hace liviano y fácil de llevar durante tus combates. Esta característica es fundamental para garantizar tu comodidad y agilidad en la batalla.

En resumen, el peto y espaldar Milanés del siglo XV es mucho más que una simple armadura. Es una oportunidad para revivir la historia, sumergirte en el mundo medieval y crear tu propia aventura épica. No pierdas la oportunidad de agregar esta joya a tu colección y convertirte en el héroe que siempre has querido ser.

031890000
381,13 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
11 Kg.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673450787

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33