Armadura Romana musculada
Armadura Romana musculada
Armadura Romana musculada

Armadura Romana musculada

¿Siempre has querido vivir en la época del Imperio Romano? ¿Te fascina la valentía y la destreza de los gladiadores? ¡Entonces esta Armadura Romana musculada es perfecta para ti!

Esta armadura de estilo romano te transportará directamente a los días de gloria del Imperio Romano. Diseñada con meticuloso detalle, esta armadura musculada marrón está hecha de piel de vaca de alta calidad para ofrecerte resistencia y durabilidad.

¿Qué hace que esta armadura sea única? Su sistema de auto-ajuste mediante seis correas con hebilla, que te permiten ajustarla perfectamente a tu cuerpo para un ajuste personalizado y cómodo. Ya sea que la uses para un evento de cosplay, una representación histórica o simplemente para exhibirla en tu casa, esta armadura romana musculada te hará sentir como un auténtico guerrero.

Un detalle interesante es que esta armadura también era utilizada por los griegos, lo que demuestra su amplia versatilidad y la trascendencia cultural de este diseño icónico.

La Armadura Romana musculada tiene una circunferencia de pecho de 110-130 cms, por lo que se adapta a una amplia gama de tamaños. Su peso de 1,9 Kg te ofrece comodidad y facilidad de movimiento, para que puedas lucir este diseño histórico con estilo y sin restricciones.

Ya sea que quieras canalizar la valentía de un gladiador o simplemente agregar un toque de estilo antiguo a tu vida, esta Armadura Romana musculada es el accesorio perfecto para ti. ¡Adquiérela ahora y déjate llevar por la magia del antiguo Imperio Romano!

037310000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Cuero
Peso
1,9 Kg.
4250673407989

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33