Armadura vikinga en cuero
Armadura vikinga en cuero
Armadura vikinga en cuero
Armadura vikinga en cuero

Armadura vikinga en cuero

¿Estás buscando una armadura que combine estilo y funcionalidad? Entonces no busques más, porque tenemos la armadura vikinga en cuero perfecta para ti.

Esta armadura está hecha de cuero marrón de alta calidad y cuenta con un diseño ajustable con 4 hebillas situadas en la espalda. Esto significa que podrás adaptarla perfectamente a tu cuerpo, brindándote un ajuste cómodo y seguro.

Pero esta armadura no solo es bonita, también es resistente y duradera. Está fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca especializada en productos de alta calidad para la recreación histórica y el cosplay.

Con un peso de tan solo 1450 gramos, esta armadura es lo suficientemente liviana como para que puedas moverte con facilidad, pero lo suficientemente resistente como para protegerte en tus aventuras vikingas.

Y no te preocupes por la procedencia de esta armadura, porque ha sido fabricada en Dinamarca, cuna de los vikingos. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto auténtico y de calidad.

El material utilizado en esta armadura es piel, lo que le confiere un aspecto auténtico y robusto. Además, la piel es un material duradero y resistente, por lo que puedes estar seguro de que esta armadura te acompañará en todas tus batallas.

Disponible en varias tallas, esta armadura se adapta a diferentes cuerpos y estilos. Ya sea que la uses para tus representaciones históricas o para tus sesiones de cosplay, lucirás imponente y te sentirás protegido.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble armadura vikinga en cuero. ¡Hazte con la tuya y prepárate para conquistar nuevos territorios!

Talla
026760002
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Tallas Hombre Pecho (cms.) Cintura (cms.) Cadera (cms.)
TALLA - S 88 69 92
TALLA - M 98 78 102
TALLA - L 108 89 112
TALLA - XL 120 102 125

Tallas Vestidos

Material
Piel
Peso
1450 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742407589

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Xabier R.  -   (Donostia, España)
Muy buena calidad, Queda perfecta y el cuero es rígido pero permite movilidad. Muy satisfecho con la compra.
Puntuación:  
 
Jose B.  -   (Sedavi(Valencia), España)
ok, todo correcto
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Tiempo y pedido correcto
Puntuación:  
 
Luis S.  -   (Las Palmas de Gran Canaria, España (Canarias, Ceuta y Melilla))
La descripcion es tal y La descripcion es tal y como sale en la pagina y la calidad es excelente
Puntuación:  
 
Alberto A.  -   (Madrid, España)
Estoy contento con el articulo, Estoy contento con el articulo, se adapta bien y el resultado es realmente bueno. Sin embargo, no le doy la calificacion maxima debido a que tiene algunos fallos en el acabado, como pequenas manchas de pegamento

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33