Armadura musculada Espartano
Armadura musculada Espartano
Armadura musculada Espartano

Armadura musculada Espartano

¡Llegó la hora de convertirte en un auténtico guerrero espartano con nuestra Armadura musculada Espartano!

Esta impresionante armadura completa está compuesta por un peto y un espaldar, diseñados para ofrecerte la máxima protección en tus batallas. Fabricada en acero de alta calidad y con un acabado en bronce, esta armadura no solo te brindará una apariencia imponente, sino que también te garantizará durabilidad y resistencia.

Sabemos que la seguridad es tu prioridad, por lo que hemos incorporado un sistema de cierre de enganche en la parte superior de los hombros. Esto te permitirá poner y quitar la armadura de manera rápida y sencilla, asegurando un ajuste perfecto en todo momento. Además, hemos incluido correas estratégicamente ubicadas en los laterales de la armadura para un ajuste aún más preciso y cómodo.

Pero no solo es su impresionante diseño y funcionalidad lo que destaca en nuestra Armadura musculada Espartano. También queremos asegurarnos de tu comodidad mientras te preparas para la batalla. Por eso, hemos elegido cuidadosamente los materiales para ofrecerte una pieza ligera y cómoda de llevar. Con un grosor de 1,2 mm y un peso de solo 5 kg, te permitirá moverte con agilidad sin comprometer tu seguridad.

No pierdas la oportunidad de sentirte como uno de los guerreros más temidos de la historia. La Armadura musculada Espartano es perfecta para recreaciones históricas, eventos temáticos, festivales y cualquier amante de la cultura espartana. ¡No esperes más y añádela a tu colección ahora mismo!

031340000
215,66 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

La coraza se confeccionaba con bronce a medida de cada soldado, pesaba unos 15 kilos e imitaba la musculatura; debido a su peso y la poca movilidad que ofrecía, este tipo de coraza fue sustituido por otras (Linothoorax) más ligeras. El Linothoorax se fabricaba con lino y cuero y para los más pudientes, se podían añadir escamas de bronce. En esa época era el Estado quien costeaba las armaduras de sus soldados, pero para conseguir las mejores piezas, había que pagar grandes cantidades de dinero. De esta forma, las buenas armaduras quedaban a disposición de los oficiales o veteranos.

Material
Acero
Grosor
1,2 mm. / 18ga
Peso
5 kg.
4250673427222

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cristóbal m.  -   (reus, España)
Excelente La armadura es hermosa asi como sus acabados , tarda poco en llegar y la atencion al cliente es inmejorable , un saludo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33