Colgante Cruz Celta

Colgante Cruz Celta

El colgante cruz Celta de Equinoxis es el complemento perfecto para aquellos que buscan un estilo único y lleno de significado. Fabricado en Francia con estaño libre de níquel y acabado en estaño envejecido, este colgante destaca por su calidad y durabilidad.

Su diseño de cruz Celta, con una altura de 50 mm y una anchura de 30 mm, es elegante y llamativo, captando la atención de todos aquellos que lo ven. Además, viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cm, lo que te permite lucirlo cómodamente en cualquier ocasión.

El material de estaño utilizado en su fabricación garantiza que este colgante sea resistente al desgaste, manteniendo su aspecto original durante mucho tiempo. Además, al ser libre de níquel, es apto para personas con pieles sensibles o alergias.

El colgante cruz Celta de Equinoxis es mucho más que un simple accesorio de moda. La cruz Celta es un símbolo de gran significado espiritual y cultural, representando la conexión entre el mundo material y el mundo espiritual. Llevar este colgante es una forma de expresar tu conexión con tus raíces y tu espiritualidad.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante único y lleno de significado. El colgante cruz Celta de Equinoxis es el complemento perfecto para destacar tu estilo y expresar tu espiritualidad. ¡Hazte con el tuyo ahora!

017110000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  2 unidades

Altura
50 mm.
Material
Estaño
Ancho
30 mm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Luis Miguel C.  -   (MADRID, España)
Cogante cruz Celta Diseno bonito, tal vez un pelin mas corta estaria mejor.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33