Colgante celta Nidhogg Dragon

Colgante celta Nidhogg Dragon

¡Descubre el poder y el encanto del colgante celta Nidhogg Dragon!

Este exquisito colgante, fabricado en níquel y decorado con cristal Swarovski, es un símbolo de la historia y la tradición. Su diseño único y detallado captura la esencia de la cultura celta, mientras que el cristal Swarovski añade un toque de elegancia y sofisticación.

El colgante celta Nidhogg Dragon es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que lo uses como amuleto de protección o simplemente como una pieza de joyería llamativa, sin duda llamará la atención de todos a tu alrededor.

Además, este colgante viene acompañado de un cordón negro, lo que te permite lucirlo de inmediato sin tener que preocuparte por encontrar la cadena perfecta.

Creado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, puedes estar seguro de que este colgante combina calidad y durabilidad. Su fabricación en Alemania garantiza los estándares más altos de artesanía y diseño.

Con unas medidas de 3 x 5,1 cm, este colgante es lo suficientemente llamativo para destacar en cualquier atuendo, pero a la vez es lo suficientemente discreto para llevarlo a diario.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia y misterio a tu estilo con el colgante celta Nidhogg Dragon. ¡Haz que todos te admiren por tu buen gusto y tu conexión con la cultura celta!

025440000
18,16 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Níquel
Ancho
3x5.1 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33