Colgante árbol de la vida

Colgante árbol de la vida

Colgante mágico árbol de la vida con cordón de cuero

El colgante árbol de la vida es una pieza única cargada de significado y simbolismo. Fabricado en estaño de alta calidad por la reconocida marca alemana Lazell Historic, este colgante representa la conexión entre los seres humanos y la naturaleza.

Con un tamaño de 2,5 cms, este colgante cuenta con un diseño detallado que captura la belleza y la esencia del árbol de la vida. Sus ramas y raíces entrelazadas representan la interconexión de todas las formas de vida en el planeta.

El árbol de la vida ha sido reverenciado en diferentes culturas a lo largo de la historia como un símbolo de conocimiento, sabiduría y comprensión. Además, este colgante incluye los elementos de fuego, tierra, aire y agua, representando así la armonía y la unidad de todos los elementos naturales.

Además de su profundo significado, este colgante árbol de la vida también destaca por su alta calidad y durabilidad. Fabricado en estaño, material resistente y elegante, este colgante tiene un acabado exquisito que lo hace perfecto para lucir en cualquier ocasión.

El colgante árbol de la vida incluye un cordón de cuero ajustable, lo que te permite adaptarlo fácilmente a la longitud que desees. Ya sea que lo uses como un accesorio de moda o como un amuleto de protección, este colgante se adapta a tu estilo y personalidad.

Atrévete a llevar contigo este poderoso símbolo y disfruta de sus beneficiosos efectos. El colgante árbol de la vida es mucho más que una joya, es una declaración de tu conexión con la naturaleza y tu búsqueda de conocimiento y sabiduría.

¡Hazte con tu colgante árbol de la vida hoy mismo y añade un toque mágico a tu estilo!

037710000
16,55 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
2,5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33