Espada corta de caza

Espada corta de caza

La espada corta de caza de Epic Armoury es el arma perfecta para los combates de LARP. Diseñada específicamente para ser utilizada en combates de corto alcance, esta espada corta te permitirá asestar golpes críticos sin ser detectado por tus adversarios.

Con una hoja de doble filo que mide 38 cms., esta espada corta es extremadamente eficiente y letal. Su diseño y material de fabricación, látex, garantizan durabilidad y resistencia en cada golpe. Además, la empuñadura de 11 cms. de largo cuenta con un recubrimiento de cuero que ofrece un agarre óptimo, permitiéndote tener un control total sobre la espada en todo momento.

La espada corta de caza de Epic Armoury no solo destaca por su calidad y diseño, sino también por su comodidad y ligereza. Con un peso de tan solo 176 grs., podrás moverte con agilidad y rapidez en el campo de batalla, sin que el peso de la espada sea un obstáculo.

Además, esta espada corta de caza tiene una longitud total de 60 cms., lo que la hace perfecta para maniobrar en espacios reducidos. Ya sea que estés luchando en un bosque frondoso o en un castillo medieval, esta espada corta se adaptará perfectamente a cualquier entorno de combate.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos la espada corta de caza de Epic Armoury, el arma definitiva para los combates de LARP. Con su hoja de doble filo, recubrimiento de cuero en la empuñadura y su ligereza, estarás listo para enfrentar cualquier desafío y salir victorioso en cada batalla.

088790000
80,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Peso
176 grs.
Largo empuñadura
11 cms.
Material
Látex
Largo hoja
38 cms.
5704742103665

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33