Espada Celta de antenas con vaina
Espada Celta de antenas con vaina

Espada Celta de antenas con vaina

Descubre la majestuosidad de la Espada Celta de antenas con vaina. Esta espada, fabricada por Cass Hanwei (Paul Chen), es una verdadera obra de arte que te transportará a épocas pasadas.

Las espadas de Paul Chen se fabrican siguiendo los mismos métodos utilizados hace siglos, lo que garantiza su autenticidad y calidad. La hoja de esta espada está forjada en acero con alto contenido de carbono, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

La empuñadura de la Espada Celta de antenas con vaina está hecha de madera y recubierta de cuero, lo que le brinda un agarre firme y cómodo. Además, su diseño ergonómico te permitirá manejarla con facilidad y precisión.

Con un largo total de 75 cms., esta espada es perfecta tanto para exhibirla como para utilizarla en entrenamientos o recreaciones históricas. Su hoja tiene un largo de 58 cms., mientras que la empuñadura mide 18 cms. Además, su peso de 1360 grs. la hace equilibrada y fácil de manejar.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Espada Celta de antenas con vaina. ¡Hazte con ella y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

104810000
333,94 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
75 cms.
Peso
1360 grs.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo empuñadura
18 cms.
Largo hoja
58 cms.
4250673442294

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33