Cimitarra en madera para niños

Cimitarra en madera para niños

¿Quieres que tu hijo se sienta como un auténtico caballero medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra cimitarra en madera para niños. Con medidas de 38x12x2,5 cms, esta espada de juguete es perfecta para que los más pequeños de la casa se diviertan y dejen volar su imaginación.

Esta cimitarra de madera ha sido fabricada en Italia, garantizando así su calidad y durabilidad. Su largo de 38 cms y ancho de 12 cms la hacen ideal para que los niños puedan manejarla con facilidad y comodidad. Además, su material de madera la convierte en una opción segura y resistente.

No te preocupes por la seguridad de tus hijos, ya que esta cimitarra ha sido diseñada pensando en ellos. Su tamaño y peso son adecuados para que los niños puedan jugar sin correr ningún riesgo. Además, su diseño auténtico y detallado les permitirá sumergirse en el mundo medieval y vivir emocionantes aventuras.

No pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo una experiencia única y llena de diversión. Nuestra cimitarra en madera para niños es el complemento perfecto para estimular su imaginación y creatividad. ¡Hazte con ella ahora y convierte a tu pequeño en un valiente caballero!

023510000
Envío inmediato
8,63 €

in stock  1 unidad

Largo
38 cms.
Material
Madera
Ancho
12 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8032595884255

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ingrid S.  -   (Sant Quirze del Valès, España)
De madera, perfecta. La medida es ideal para un niño de 10 años. Pulida y en perfecto estado.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33