• -10%
Capa medieval Francois, sin capucha

Capa medieval Francois, sin capucha

Descubre la elegancia y el estilo de la Capa medieval Francois, una prenda única y exclusiva elaborada al 100% de algodón. Su diseño sin capucha te permitirá lucir un look auténticamente medieval, ideal para eventos de recreación histórica y juegos de rol en vivo.

Esta capa, fabricada por la reconocida marca Burgschneider, destaca por su excelente calidad y durabilidad. El algodón utilizado en su confección garantiza una gran comodidad y suavidad al contacto con la piel, permitiéndote disfrutar de una experiencia única en cada uso.

Con la Capa medieval Francois podrás transportarte a la época medieval y convertirte en el protagonista de tus propias aventuras. Ya sea en festivales, convenciones, escenarios teatrales o producciones cinematográficas, esta capa será tu aliada perfecta para destacar y marcar la diferencia.

No te dejes engañar por la imagen de la capucha en la foto, ya que esta pertenece al tabardo modelo Renaud y no está incluida en la capa Francois. Sin embargo, esto no le resta ni un ápice de encanto y autenticidad a esta magnífica prenda.

Si buscas una capa medieval de calidad, con un diseño original y fabricada con los mejores materiales, la Capa medieval Francois es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tus outfits medievales y hazte con la tuya ahora mismo.

¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y lucir un estilo único con la Capa medieval Francois de Burgschneider!

126030000
41,31 € 45,90 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Algodón
4250876829946

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33