Piel de cordero, blanco natural
Piel de cordero, blanco natural

Piel de cordero, blanco natural

Si buscas un producto único y auténtico, no puedes dejar pasar estas piezas de piel de cordero de Battle Merchant. Con tonos que van desde el blanco natural al marfil, cada pieza es única, lo que garantiza que tendrás una prenda realmente original.

Estas piezas de piel de cordero son perfectas para aquellos que quieren vestirse como auténticos vikingos o pertenecer a otras etnias medievales. Con un largo aproximado de 90 cms., podrás lucir esta piel de manera espectacular.

Además, debes tener en cuenta que el largo puede variar ligeramente debido a que ninguna piel es igual a otra. Esto significa que tendrás una pieza verdaderamente exclusiva.

¿Te preocupan las características del producto? No te preocupes, te lo contamos todo. El material principal de estas piezas es la piel de cordero, un material de calidad que ofrece comodidad y durabilidad. Además, el grosor de 6 cms. garantiza su resistencia.

No pierdas la oportunidad de vestir como tus personajes favoritos de series, películas, sagas, libros o videojuegos de temática medieval. Con estas piezas de piel de cordero de Battle Merchant, destacarás por tu autenticidad y estilo.

002070000
Envío inmediato
73,85 €

in stock  2 unidades

Largo
90 cms.
Material
Piel
Grosor
6 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33