Capa medieval cuello alto

Capa medieval cuello alto

Descubre la elegancia y el estilo medieval con nuestra capa de cuello alto. Esta capa, fabricada por la reconocida marca alemana Mytholon, es perfecta para recreaciones históricas, fiestas temáticas o cosplay. Con su diseño sin capucha y cuello alto, te transportarás a épocas pasadas, donde los caballeros y las damas lucían prendas majestuosas.

Nuestra capa medieval combina a la perfección la comodidad y la funcionalidad. Con su cierre de botón y aperturas en los laterales, podrás mantener el calor mientras tienes total libertad de movimientos, ideal para eventos que requieran actividades físicas sin renunciar a la elegancia. Además, su circunferencia de 154 cms asegura un ajuste perfecto y cómodo para todos los tamaños.

Fabricada en algodón de alta calidad, nuestra capa garantiza una durabilidad excepcional y un tacto suave y cómodo. Su largo de 130 cms realza tu figura y te proporciona un aspecto imponente y noble. Ya seas un fanático de la época medieval, un amante de la fantasía o simplemente buscas una prenda única y versátil, esta capa cumplirá con todas tus expectativas.

La capa medieval de cuello alto es un must-have para cualquier aficionado a las recreaciones históricas o a la estética medieval. Además, es la elección perfecta para dar un toque especial a tus disfraces de caballero, princesa, mago o cualquier personaje de época que desees interpretar. Luce como un auténtico héroe de las novelas de fantasía o de tus películas favoritas con esta capa única en su estilo.

Color
089270001
69,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
130 cms.
Material
Algodón
4251101121330

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33