Capa larga de Princesa

Capa larga de Princesa

¿Siempre has soñado con ser una princesa medieval? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nuestra increíble capa larga de Princesa!

Esta capa está elaborada en terciopelo de alta calidad, lo que le da un aspecto lujoso y elegante. Su diseño en cascada le brinda un estilo único y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión especial.

La capa cuenta con una capucha que te hará lucir misteriosa y encantadora. Además, su forro púrpura le agrega un toque de color y estilo a tu conjunto.

Una de las mejores características de esta capa es su versatilidad. Las sisas ocultas en la costura lateral te permiten cerrarlas con botones internos, haciéndolas invisibles y creando un aspecto más elegante y formal. Sin embargo, si prefieres lucir tus brazos, puedes dejar las sisas abiertas para que queden a la vista. ¡Tú decides cómo lucir esta increíble capa!

El cierre de metal negro de dos piezas es otro detalle que hace de esta capa algo único y especial. No solo cumple su función de mantener la capa cerrada, sino que también agrega un toque de estilo y sofisticación a tu conjunto.

Con un largo de 139 cms., esta capa te brinda ese aspecto majestuoso y glamoroso que buscas. Su material de terciopelo la hace suave al tacto y cómoda de llevar.

No pierdas la oportunidad de lucir como una auténtica princesa medieval. ¡Agrega nuestra capa larga de Princesa a tu guardarropa y crea looks deslumbrantes y llenos de estilo!

Marca: Windlass Steel Crafts

Largo: 139 cms.

Material: Terciopelo

113810000
196,93 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
139 cms.
Material
Terciopelo
802705113616

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33