Túnica medieval de niño modelo Arn, azul
Túnica medieval de niño modelo Arn, azul
Túnica medieval de niño modelo Arn, azul
Túnica medieval de niño modelo Arn, azul

Túnica medieval de niño modelo Arn, azul

¿Tienes un niño amante de la época medieval? ¡Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta increíble túnica medieval modelo Arn! Elaborada en algodón de color azul, esta túnica es perfecta para que tu pequeño se sienta como un auténtico caballero.

La túnica Arn cuenta con un escote redondo con una abertura en la parte delantera, lo que le da un toque único y especial. Además, el cuello dividido puede cerrarse con un lazo de cinta o dejarse abierto, brindando versatilidad en el estilo y adaptándose a las preferencias de tu pequeño.

Una de las ventajas de esta túnica es la libertad de movimiento que ofrece, gracias a las aberturas en las costuras laterales. De esta manera, tu niño podrá moverse con comodidad y disfrutar al máximo de sus aventuras en la época medieval.

No importa si la usa como prenda exterior o interior, la túnica Arn es perfecta en cualquier ocasión. Su tela ligera de algodón la hace ideal para los días más cálidos, mientras que su ajuste cómodo asegura que tu pequeño se sienta a gusto en todo momento.

Esta túnica no solo es de alta calidad y resistente, sino que también cumple con los estándares de seguridad para niños. Puedes estar tranquilo sabiendo que estás adquiriendo un producto confiable y duradero.

Si tu hijo es fanático de las historias medievales, las leyendas de caballeros y las aventuras épicas, esta túnica es ideal para él. Podrá convertirse en su personaje favorito, recrear batallas o incluso ser el protagonista de su propia historia medieval.

No esperes más y sorprende a tu hijo con la túnica medieval modelo Arn. ¡Le encantará y se convertirá en la pieza favorita de su guardarropa!

Talla
186400001
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas NiñoAltura del niño (cm.)
TALLA - M164 
TALLA - S146
TALLA - XS128
TALLA - XXS110
Material
Algodón
4250673456277

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33