Colgante Fawkes Phoenix, Lumos, Harry...

Colgante Fawkes Phoenix, Lumos, Harry Potter

¡Lleva contigo la magia de Harry Potter con el colgante Fawkes Phoenix de la colección Lumos de Noble Collection! Este hermoso colgante ha sido finamente elaborado y pintado para garantizar un nivel de detalle excepcional.

El colgante Fawkes Phoenix es una reproducción exacta del ave mítica que aparece en la serie de libros y películas de Harry Potter. Este personaje, Fawkes, es el fiel compañero de Albus Dumbledore y representa lealtad y poder. Con este colgante podrás llevar contigo un símbolo de estas cualidades.

Además de ser un accesorio de moda, este colgante puede utilizarse como complemento de una pulsera, dándote la posibilidad de crear combinaciones únicas y estilizadas. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear el look perfecto.

El colgante Fawkes Phoenix no incluye el cordón, pero puedes personalizarlo con tu propio estilo, eligiendo el material y el color que más te guste. De esta forma, podrás llevar este colgante de manera cómoda y acorde a tus preferencias.

Es importante mencionar que este colgante es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que garantiza su autenticidad y calidad. No te conformes con imitaciones, asegúrate de llevar contigo un producto genuino de Harry Potter.

No pierdas la oportunidad de tener un pedacito del mundo mágico de Harry Potter siempre contigo. ¡Hazte con el colgante Fawkes Phoenix de la colección Lumos de Noble Collection y demuestra tu amor por esta saga icónica!

123600000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33