Colgante Monster Book of Monsters,...

Colgante Monster Book of Monsters, Lumos, Harry Potter

¡Lleva la magia de Harry Potter contigo en todo momento con el colgante Monster Book of Monsters de la colección Lumos de Noble Collection! Este exquisito colgante está finamente elaborado y pintado a mano, capturando a la perfección todos los detalles del temible libro monstruo.

Convierte este colgante en el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que lo uses como colgante o como parte de una pulsera, sin duda llamará la atención y mostrará tu amor por la famosa saga de libros y películas de Harry Potter.

Por supuesto, para utilizarlo como colgante o pulsera, necesitarás el cordón adecuado. Recuerda que este producto no incluye el cordón, pero puedes encontrar una amplia variedad de opciones disponibles en nuestra tienda.

Además de ser una joya de alta calidad, el colgante Monster Book of Monsters de la colección Lumos cuenta con la licencia oficial de Harry Potter. Esto significa que estás adquiriendo un producto auténtico y oficialmente autorizado por Warner Bross, garantizando su calidad y la fidelidad de sus detalles.

Sin duda, este colgante es el regalo perfecto para cualquier fanático de Harry Potter. Ya sea que estés buscando un regalo para ti mismo o para alguien especial, este colgante Monster Book of Monsters de la colección Lumos te transportará al mágico mundo de la saga.

124390000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33